FlashProductos

Snapchat se actualiza: repite snaps, fotos animadas y trofeos

snapchat actualizado

Si usas Snapchat habrás notado que la aplicación tiene una nueva actualización disponible para instalar. Esta nueva versión cuenta con algunas novedades que llamaron bastante la atención porque podrían llegar a cambiar la forma en la que estamos acostumbrados a usarla:

Crear fotos animadas

Snapchat acaba de incorporar lenses, la opción de modificación facial para que con tu propio rostro puedas tener diferentes caras animadas llena de colores, animaciones y otros efectos.

lenses

Para que funcione, solo debes tomarte una foto como si fuera una selfie y mantener el dedo presionado en la pantalla para que la aplicación reconozca y haga un ‘mapeo’ de tu rostro. Una vez hecho esto, vas a poder probar todos los nuevos lentes disponibles para crear sorprendentes fotos animadas. Snapchat aclara que esta característica no es compatible con todos los dispositivos por limitaciones técnicas.

Repetir snaps, pagando por ello

La particularidad de Snapchat es que los mensajes son efímeros, es decir, las fotos y videos que enviamos desaparecen. La excepción a la regla es que podemos repetir un solo snap por día, sin embargo, eso acaba de cambiar con la última actualización que permite a los usuarios repetir tres snaps por el precio de 0,99 dólares, para usarlos cuando quieran. Tener en cuenta que cada archivo puede ser repetido una vez,ha que volver a pagar para reproducir de nuevo alguno de ellos. Además hay paquetes de 10 repeticiones por 2,99 y 20 por 4,99 dólares. Por el momento, esto solo está disponible en Estados Unidos.

Ganar trofeos

Finalmente, los trofeos forman parte de esta nueva actualización en donde a partir de diferentes misiones o cosas que vayas haciendo en Snapchat recibiremos trofeos virtuales y stickers, tal como lo hacen otras, como Swarm. Un ejemplo es el que se puede ver en la imagen, en donde si envías 10 snaps con el flash de la cámara frontal activado, desbloqueas un sticker.

trofeos

Cada vez que tengas una nueva recompensa, esta aparecerá en la sección de trofeos, que está ubicada en tu información personal.

Via Business Insider

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar