AndroidFlashJuegos

Los Simpson Springfield 4.5.1 Halloween, consigue donas y dinero infinito

Los Simpson halloween

Los fantasmas han salido de sus tumbas y acechan la ciudad de Springfield. Ya te has enfrentado a zombies y serpientes, así que salvar la ciudad de fantasmas y gremlins no te será difícil. Con nuevos personajes espeluznantes, edificios terroríficos, decoraciones tenebrosas y misiones, esta actualización de Los Simpson Springfield 4.5.1 Halloween es horripilantemente divertida.

Con este mod, conseguirás donas infinitas y dinero infinito gratis en esta versión del juego.

[note]MOD ACTUALIZADO: este MOD ya no funciona debido a que el juego se actualizó a la versión 4.6.0. Lee este post: Actualización de Navidad Los Simpson Springfield 4.6.0.[/note] [note]Nota: Este tutorial es solo para aquellos que usen Android. No hace falta tener el dispositivo rooteado. Es una versión modificada del juego y puede contener errores. Instalalo bajo tu propia responsabilidad.[/note]

Pasos a seguir para obtener donas infinitas y dinero infinito en Los Simpson Springfield 4.5.1 Halloween

1. Descargar el apk desde Mediafire en este link.

2. Desinstalar versiones anteriores del juego.

3. Instalar y ejecutar la aplicación, esperar que descargue todas las actualizaciones.

Observación: Para instalar el apk deben tener activa la opción “Permitir la instalación de aplicaciones de Origenes desconocidos” en las configuraciones de seguridad de Android.

4. Iniciar sesión en Origin.

Al iniciar el juego, compra algún item y obtendrás 17457875433567 de dinero y donas que luego de jugar un rato desaparecen pero reiniciando el juego o comprando otra cosa volverán a incrementarse.

Algunas observaciones a tener en cuenta (esto en respuesta a los comentarios de muchos lectores del blog).

Este MOD es una versión modificada del juego por lo que puede contener errores. Lo que nos permite el MOD es tener muchas donas para obtener cosas premium y adelantar tareas, para jugar sin errores deben instalar la versión original del Play Store.

Lastimosamente no funciona en Krustyland, incluso se cierra cuando intentamos jugar allí.

Muchos consultaron sobre como jugar en la PC, algunos optan por esa opción ya que pueden instalar el apk allí y usarlo para gastar donas y jugar el juego original en nuestro teléfono o tablet (ya con las cosas compradas). En este post: Cómo tener Whatsapp en tu PC con BlueStacks mostramos como tener Whatsapp en la PC con BlueStacks, pueden probar con ese programa o con este otro post: Cómo instalar Android en una máquina virtual que también es otra opción.

Aquellos que obtienen el error “el paquete con ese nombre y diferente firma ya está instalado” o algún otro error de paquete, deben entrar al Play Store, buscar la aplicación Springfield y si dice “instalada” desinstalar desde ahí. Si ven la opción “instalar”, instalen la app (no la abran). Una vez instalada deben ir hasta Configuración > Aplicaciones > Descargado. Buscar Springfield y darle a “Eliminar datos” y luego a Desinstalar. Esto eliminara los datos de la aplicación (no perderán su avance en el juego). Una vez que terminen estos pasos ya deberían poder instalar el apk. Inician sesión nuevamente con Origin y tendrán todo como antes.

Agrego aquí el comentario de Carlos, lector del blog, con algunas sugerencias:

Una cosa es no tener donuts (donas) en Krustyland y otra que se bloquee.

Fui precavido y solo he instalado el hack en BlueStacks en el PC, sin tocar el Simpsons que tengo en el movil…

Desde el movil entro perfectamente a Krustyland y juego normalmente, comprando, haciendo las misiónes… (sin donuts infinitos)

Mi perfil es “carlos60001” y ya tengo todos los edificios y personajes posibles (¿?) aunque no he empezado a ordendarlo y no se si llegaré a ese punto.

Krustyland nos permite una segunda oportunidad para disfrutar del juego. Esta bien tener donuts infinitos, pero tras unos días se le pierde la gracia y lo que nos queda es una especie de simcity: hacer una ciudad bonita… Por ello preferiría que Krustyland no funcione… 🙂

Quizás por ejecutar desde Bluestacks, no he tenido ningun problema con la granja de cletus, en la cual, cosechando 10 veces maiz, me da suficiente XP para pasar de nivel y que me den donuts 🙂 Tienen que saber que cuando llegamos al nivel 35 ya no aumentamos de nivel, pero si nos ofrece unas cajas sorpresa con Donuts.

Por tanto, antes de llegar al objetivo de XP, me desconecto del PC y me conecto con el movil, teniendo en la granja una cosecha de maiz lista para recoger, la cual hace que me ofrezcan las cajas con donuts, escojo la que tiene 3 y ¡ya tengo 3 donuts para gastar en krustyland!

🙂 🙂 🙂

Con el MOJE creo que tambien da cajas sorpresa cuando llevas 2000, lo cual es muy lento…

 PD: Si quieren agregarme: cathortiz. 😛

los simpsons halloween2

Instala ya el juego antes que termine el acontecimiento y no olvides compartir este post con todo el mundo. ¡A jugar!

En este video que publicamos en nuestro canal pueden ver como el MOD funciona perfectamente.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados