DestacadoGadgetsiOS - iPhone

Cómo ahorrar batería en iOS 7

ios7bateria

Tras actualizar tu dispositivo a iOS 7 tal vez notaste que se redujo la duración de la batería. Esto puede deberse a algunas de las nuevas funcionalidades -que no son de las principales- incluidas en esta versión del SO móvil de Apple.

Realizar estos cambios pueden ayudarte a ahorrar batería en iOS 7:

Actualización de las aplicaciones de fondo o en segundo plano

Esta funcionalidad permite que las aplicaciones en segundo plano se mantengan activas mientras utilizas tu iPhone. El problema es que por defecto todas las aplicaciones están configuradas para actualizarse, gastando batería sin ser necesario. Para solucionar esto, ve a Ajustes > General > Actualización en Segundo Plano. Aquí puedes optar por deshabilitar esta funcionalidad, o puedes desactivarla solo para las aplicaciones que no necesitan ser actualizadas en segundo plano.

iOS_7_Background_App_Refresh

Actualizaciones automáticas

Las actualizaciones automáticas de iOS mantienen tus aplicaciones actualizadas, y esto sin duda nos ahorra tiempo. Según Apple, esta funcionalidad está diseñada para evitar impactar drásticamente la batería, pero si vas a estar sin un cargador por un largo periodo de tiempo, es mejor desactivarla.

Para esto, ve a Ajustes > iTunes Store y Apple Store, y deshabilita la opción de actualizaciones. Si haces esto, no debes olvidar visitar el App Store para nuevas versiones de las aplicaciones.

Ubicaciones frecuentes (y otros servicios de localización)

Una de las funcionalidades que impacta de manera considerable la batería de tu dispositivo son las aplicaciones y servicios basados en la ubicación. Usualmente, esto incluye las aplicaciones de mapeo, pero escondidos en los ajustes se encuentran una gran cantidad de servicios de localización que pueden estar causando más daño que beneficios.

Ve a Ajustes > Privacidad > Localización. Allí elige Servicios de Sistema. Algunas de estas opciones están diseñadas para mejorar tu experiencia, pero vienen a costa de tu información privada y la batería. Deshabilita cualquiera de estas opciones que realmente no necesites, como iAds. Luego, ve a la funcionalidad de Ubicaciones Frecuentes y deshabilita esto también.

Spotlight

Poder buscar casi cualquier cosa en tu dispositivo mejora enormemente tu productividad, pero esto significa que Spotlight esta constantemente detectado e indexando nueva información. Adivinaste: este proceso desgasta la batería.

Aquellos que utilizan con gran frecuencia Spotlight deben saltarse esta opción. Pero si puedes vivir con tan solo un teléfono parcialmente indexado, no registres algunas cosas.

Ve a Ajustes > General > Búsqueda en Spotlight, y deshabilita aquellas cosas que no necesitas que sean indexadas.

Vía: CNet

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados