Destacado

Qué es la puntuación de Snapchat y cómo mejorarla

puntuacion de snapchat

La puntuación de Snapchat es una manera de medir tu popularidad. Sirve básicamente para saber si una persona usa más Snapchat que otra. Es una forma de competir con tus amigos para ver quién es más popular en Snapchat.

¿Cómo ver tu puntuación de Snapchat?

Para ver tu puntuación y la de tus amigos en Snapchat, tienes que ir hasta la lista de amigos y hacer ‘tap’ en tu nombre para ver tu puntuación o en el nombre de cualquier amigo para ver la suya, tal como se ve en la siguiente imagen:

puntos

¿Cómo mejorar tu puntuación en Snapchat?

Cada mensaje enviado y recibido en la aplicación se traduce en puntos. La principal forma de obtener puntos en Snapchat es enviar Snaps a tantas personas como sea posible. Cuantos más Snaps envíes y cuantas más personas te envíen respuestas, más puntos tendrás en Snapchat.

El sistema de puntuación es conocido sólo por los desarrolladores de Snapchat ya que ellos no han dado a conocer cómo funciona. La teoría más común es que se obtiene 1 punto por cada Snap enviado y 1 punto por cada Snap recibido.

Otra teoría es que consigues más puntos si respondes a un Snap en un tiempo corto. Así que si tienes un Snap de un amigo podrías conseguir de 5x a 10x puntos si le respondes enseguida.

También puedes conseguir más puntos si envías o recibes Snaps de tus mejores amigos, así que vale la pena enviar un montón de fotos y videos a tus mejores amigos en Snapchat para conseguir más puntos. La idea es que recibes 10 puntos por cada Snap que envíes a un mejor amigo y 5 puntos por cada Snap que recibas.

Hay muchas aplicaciones que prometen subir rápidamente tu puntuación pero no hemos probado que ninguna funcione correctamente. Además, es una gran aplicación, sólo utilízala mucho y obtendrás un montón de puntos.

Si lo deseas, puedes dejar tu usuario de Snapchat en los comentarios y agregar a los que dejan los suyos para mandarse muchos snaps y sumar puntos en Snapchat.

Puedes ver otros trucos geniales para Snapchat en el post 10 trucos para Snapchat que tienes que probar ya.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados