DestacadoFlashGadgetsNotas de PrensaProductos

Bluedio T6 y T5: Auriculares inalámbricos de acabado profesional y muy asequibles

Calidad y experiencia de sonido

En un mundo en que los auriculares inalámbricos han poblado las cabezas, encontrar algunos con una buena relación precio/calidad es muy difícil pero este es el caso de la familia Bluedio.

Bluedio: calidad y experiencia de sonido

Si estás buscando calidad de sonido, estos headsets tienen mucho que contarte, con un acabado visual en negro y la posibilidad de usarlos con o sin cables.

Cuenta con un sistema activo de cancelación de ruido que puedes desactivar y funciona mediante tecnología Feed-Forward y Feedback por el cual es capaz de escuchar el ruido ambiente externo y revertir el ruido ambiente, creando una aislación inmediata. La serie T6 es capaz de eliminar el ruido ambiente hasta en un 90%.

Implementa el chip Adopt Max 97220 permitiéndole brindar una experiencia de sonido dinámica y flexible, con un mejor control musical y un potente sonido.

La serie T se puede conseguir en múltiples colores y está construido con un cuerpo de aleación de aluminio y titanio, lo que lo hace muy resistente a golpes y caídas.

Con un tiempo de carga en promedio de 2 hs. para ambos productos, los Bluedio T5 y Bluedio T6 nos parecen unos auriculares con una excelente relación precio/calidad, la conexión bluetooth nos da un rango aproximado de 10 metros de movimiento libre de obstáculos. Incluyen una batería interna de 650mAh lo que nos brinda alrededor de 25 hs. de música o conversación telefónica, y hasta 1000 hs. en standby.

Los T5 implementan una interfaz USB Type-C lo que nos permite no solamente cargar los auriculares, sino también transmitir sonido. Además de incluir botones para adelantar o atrasar las canciones, volumen y botón para activar o desactivar la cancelación de ruido (presente en ambos modelos). El peso ronda los 344 gramos mientras que para el modelo T6 está alrededor de los 400 gramos.

T6 T5
General Marca: Bluedio

Características: cancelación de ruido activa

Función: contestar el teléfono, Bluetooth, micrófono, cancelación de ruido

Material: aleación de titanio y aluminio

Modelo: T6

Tipo: Over-ear
Headband

Marca: Bluedio

Función: Contestar teléfono, Bluetooth, HiFi, micrófono, función de conexión múltiple, cambio de canción, indicación de voz, control de volumen

Material: Metal, PU cuero

Modelo: T5

Tipo: Over-ear – Headband

Detalles Tiempo de carga: 1.5 – 2h

Compatible con: iPhone, celulares

Conectividad: Wireless

Musica: 25h

Standby: 1000h

Llamada: 25h

Aplicación: Gaming

Tiempo de carga: 2h

Compatible con: iPhone, celulares

Conectividad: cableado y Wireless

Musica: 25h

Standby: 1000h

Llamada: 25h

Funciones Bluetooth

Distancia: 10m sin obstáculos

Modo Bluetooth: Hands free,Headset

Bluetooth

Distancia: 10m sin obstáculos

Modo Bluetooth: Headset

Batería Capacidad (mAh): 650mAh Li-ion

Tipo: Built-in

Capacidad (mAh): 650mAh Li-ion

Tipo: Built-in

Dimensiones Peso: 0.4000 kg Peso: 0.3440 kg

Podemos encontrar este producto en Gearbest:

Además de conseguir estos y otros artículos a un excelente precio, puedes participar de las promociones de Setiembre de Gearbest.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz