FlashImpresoras 3DProductos

Auriculares a medida hechos con una impresora 3D

Normal

La empresa Normal realiza un modelo a medida de auriculares en 48 hs y a precios bastante económicos. Los auriculares son construidos mediante una aplicación y la tecnología de impresión 3D.

La aplicación de Normal -que se encuentra disponible para Android e iOS- hace una captura de la oreja con la cámara con las medidas necesarias para crear un modelo personalizado del futuro auricular, logrando así no tener que realizar un molde de forma presencial, como ocurre con las versiones más costosas (si, los músicos suelen pedir sus propias versiones adaptadas para cada oreja).

Capturas de la aplicación

normal-auriculares-3 normal-auriculares-4 normal-auriculares-5

El precio del auricular personalizado es de 199 dolares, y se fabrica en unas 48 hs en la tienda-taller de la firma.

El diseño particular de estos auriculares se asemeja a un cuerno que se adosa al auricular, puede llevar colores personalizados que son creados con una impresora 3D.

La creadora de esta innovación es Nikki Kauffman, una de las fundadoras de Quirky, especializada en el desarrollo y manufactura de ideas y prototipos de variados productos de este tipo.

Spot publicitario de los auriculares

 

Etiquetas

Diego Motta

Analista en Sistemas de Computación. Fanático de la Tecnología, la Electrónica y la Computación. Geek de oficio.Twitter: @DiegoIvanMotta

Artículos relacionados