AndroidiOS - iPhoneJuegos

Los Simpson Springfield: Trucos y Consejos

Los Simpson Springfield

Seguro que ya conoces Los Simpsons Springfield, el juego de estilo construir y recolectar en el que tienes que reconstruir Springfield (si aún no lo tienes puedes descargarlo gratis para Android aquí o para iOS aquí). En esta ocasión recogimos unos trucos y consejos en la lista a continuación:

Estatua de Jebediah y 10 donas gratis

Para obtener estos bonus tienes que encargarle a Homero una tarea fácil, como jugar con el iPad. Mientras lo hace, tienes que pulsar con el dedo sobre él 10 veces. Homero se reirá y te pedirá que pares, pero tienes que seguir hasta que aparezca la siguiente imagen:

trucos los simpson

Esto aumentará al máximo tu indice de vanidad. Sólo se puede hacer una vez.

Ahorra donas

No gastes donas por impulso, aunque sea tentador adelantar un trabajo de 6 horas por dos rosquillas, estos gastos inútiles pueden retrasarte mucho a medida que avanzas en el juego.

Experiencia y dinero

Convence a tus amigos para que instalen el juego (puedes dejar tu nombre de usuario en los comentarios para que otros te agreguen!), si visitas sus ciudades y tocas sus edificios obtendrás más experiencia y dinero.

El Símbolo de Springfield (Springfield Sign), que puedes comprar con donas, te dará un 4,5% más de dinero y bonus XP cada vez que uno de tus personajes complete un trabajo.

Recoge tu dinero

Pulsar en cada XP o en cada símbolo de dinero te hace perder tiempo, pulsa en un sólo símbolo $ para recoger el premio y espera unos segundos; todo el XP y el dinero que has ganado se recogerá al instante.

Subir de nivel

Cuanto más alto sea el nivel, más costará subir al siguiente. Cuantos más amigos tengas, más rápido podrás subir de nivel. Tus amigos pueden ayudarte a ganar algo de experiencia y de dinero.

Iremos agregando más trucos a medida que avanzamos en el juego. No pierdas de vista este post y compártelo con tus amigos!

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados