JuegosTrucos

[Actualizado] Los Simpson: Springfield Navidad 2019 (MOD)

Estado: Actualizado.

¡Cae nieve en Springfield! Significa que ya llegó el Especial Navidad 2019 de Los Simpson: Springfield. No quisimos dejar pasar la fecha más importante del año sin publicar el hack actualizado a la versión 4.41.0.

Características del hack

Para el correcto funcionamiento del hack hay que estar en un nivel 15 o superior, algunos artículos del inventario podemos comprarlos aunque no tengamos donas, para aquellos que no podamos comprar, podremos generar donas gratis. También necesitaremos donas para poder acelerar algún trabajo de los personajes.

La forma de conseguir donas es como se explica en el video a continuación:

Ir hasta la tienda y comprar una docena de donas, gratis.

Instrucciones de instalación

Recuerda que es una versión modificada del juego Los Simpson: Springfield y puede contener errores, instala bajo tu propia responsabilidad. Lee bien las instrucciones de acuerdo al dispositivo que tengas.

1. Descargar el archivo apk:

LSS_4.41.0.apk (Mediafire)

Enlace alternativo (MEGA): LSS_4.41.0.apk

Para acceder a la descarga espera unos segundos y en la esquina superior derecha dale click a «Saltar Publicidad».

2. Si descargaste en una computadora, copiar este archivo a tu dispositivo Android (puede ser cualquier carpeta). Si descargaste en tu telefono/tablet, puedes acceder al apk en la carpeta de Descargas (Download).

3. Si tienes instalado el juego original (del Play Store) deber desinstalarlo antes de instalar el MOD. Si tienes instalada la versión anterior del MOD, puedes instalar sin desinstalar nada (como una actualización).

Al desinstalar la versión del juego que tengas instalada, no perderás tu avance si iniciaste sesión con tu cuenta de Origin.
Para instalar el apk debes tener activa la opción «Permitir la instalación de aplicaciones de Origenes desconocidos» en las configuraciones de seguridad de Android.

4. Instalar el apk, abrir la aplicación, iniciar sesión en tu cuenta de EA/Origin y esperar que descargue todas las actualizaciones.

5. Comparte este artículo para ayudarnos a llegar a más gente y seguir publicando los MODs 🙂

Si tienes alguna duda, deja un comentario!

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar