AndroidDestacadoGadgetsiOS - iPhoneJuegosTrucos

PUBG trucos y consejos

Botones accesorios para celular

PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) es un juego de batalla en línea multijugador masivo que dió el salto a Android e iOS desde la PC. El juego se basa en el estilo Battle Royale, un tipo de combate a muerte (Deathmatch) en cual hay enfrentamientos para ser el último con vida.

Si quieres ser el mejor jugador de PUBG es importante que sepas las mecánicas del juego y cómo se interactúa pero también puedes utilizar una serie de trucos y consejos como los que hemos recolpilado en este artículo para sobrevivir y ganar en PUGB.

Trucos y consejos para PUBG

Consigue un rifle francotirador: Es el arma que debes conseguir y con la que tienes grandes posibilidades de ganar la partida. Lamentablemente a veces la suerte o la inexperiencia hace que no tengas un rifle francotirador porque otros se te han adelantado.
Para conseguir uno debes ser de los primeros en aterrizar en zonas como la base militar, donde se encuentran un mayor número de estos rifles francotirador.

Apunta, dispara y no te muevas: las pistolas y rifles se mueven muchísimo, y son difíciles de controlar en pantallas móviles. Cuando estés en un tiroteo a media y larga distancia, apunta, dispara e intenta no moverte.

Para mayor precisión y rapidez en los disparos, puedes usar un accesorio para el celular: botones L1 y R1.

Estos botones se volvieron muy populares, son muy fáciles de usar y los puedes conseguir a precios super accesibles en páginas como gearbest. Además de PUBG, sirven para juegos como Fortnite, Freefire y otros shooter.

Piensa bien el salto: si saltas en zonas pobladas habrá más loot, más gente y más posibilidades de morir. Lo mejor es que saltes en zonas pequeñas o medias, te equipes un poco y luego te vayas moviendo hacia zonas más grandes. ¡Y no saltes cuando salten todos! Paciencia, piensa bien hacia donde van los demás y no saltes hacia allí.

Evita las casas con puertas abiertas: si una casa está abierta, desconfía. Posiblemente ya no haya ningún loot interesante o, peor aún, haya alguien esperando detrás de una esquina. Pasa de largo, mejor prevenir que empezar partida de nuevo.

No corras como un loco: muévete de forma inteligente, entre las casas y buscando coberturas. Correr por una pradera como si estuvieras entrenando en un suicidio, y te convierte en carne de francotirador. Corre solo cuando la situación lo exija. Recuerda, el sigilo es tu mejor amigo.

Además de conseguir estos y otros artículos a un excelente precio, puedes participar de las promociones de Setiembre de Gearbest.

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados