AndroidDestacadoJuegosTrucos

[Actualizado] Hack Los Simpson: Springfield “Arca de Moe” (Android)

Hack de donas y dinero ilimitado

Estado: Actualizado.

Ponemos a disposición de nuestros lectores que nos pedían el hack actualizado a la versión 4.34.0 evento “Arca de Moe” o el “Zoológico de Springfield” de Los Simpson: Springfield con donas y dinero infinito.

Este MOD es diferente al de Old Items, si tienes donas guardadas, tienes que gastarlas para usar las ilimitadas. Más abajo explico detalladamente su funcionamiento.

Novedades del evento Arca de Moe

Tigres, leones y… ¿qué es eso? Se está renovando el zoo de Springfield, y ahora es más extraño y salvaje que nunca gracias a la flora y fauna exóticas. Pero ya sabes lo que dicen: cuanto más exóticas sean las criaturas, más enfermedades sin cura. ¡Menos mal que el Dr. Hibbert está aquí para salvarnos!… O para contribuir al siguiente brote de fiebre de gripe aviar.

Características del hack

  1. Donas y dinero infinito: compra todo lo que quieras
  2. Free shopping: todo lo de la tienda es gratis
  3. Fácil de instalar: un solo apk

Instrucciones de instalación

Recuerda que es una versión modificada del juego y puede contener errores, instala bajo tu propia responsabilidad. Lee bien las instrucciones de acuerdo al dispositivo que tengas.

1. Descargar el archivo apk:

4.34.0_u.apk (Mediafire)

Enlace alternativo (MEGA): 4.34.0_u.apk

Para acceder a la descarga espera unos segundos y en la esquina superior derecha dale click a “Saltar Publicidad”.

2. Si descargaste en una computadora, copiar este archivo a tu dispositivo Android (puede ser cualquier carpeta). Si descargaste en tu telefono/tablet, puedes acceder al apk en la carpeta de Descargas (Download).

3. Si tienes instalado el juego original (del Play Store) deber desinstalarlo antes de instalar el MOD. Si tienes instalada la versión anterior del MOD, puedes instalar sin desinstalar nada (como una actualización).

Al desinstalar la versión del juego que tengas instalada, no perderás tu avance si iniciaste sesión con tu cuenta de Origin.
Para instalar el apk debes tener activa la opción “Permitir la instalación de aplicaciones de Origenes desconocidos” en las configuraciones de seguridad de Android.

4. Instalar el apk, abrir la aplicación, iniciar sesión en tu cuenta de EA/Origin y esperar que descargue todas las actualizaciones.

5. Inicialmente tendrás la misma cantidad de dinero y donas, las donas ilimitadas se activan cuando haces alguna compra en la tienda o adelantas alguna misión.

6. Comparte este artículo para ayudarnos a llegar a más gente y seguir publicando los MODs 🙂

Si tienes alguna duda, deja un comentario!

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados