DestacadoiOS - iPhoneTecnologíaVideos

[Videos] Tests de resistencia iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Resistencia iPhone 6

Esta semana se viralizó un vídeo en el que uno de los primeros compradores del iPhone 6 dejaba caer (sin querer) su recién comprado smartphone que resultó solo con unos leves rasguños, sin embargo, encontramos un par de videos de test de resistencia bastante más interesantes.

El primer test de resistencia es de PhoneBuff, y nos muestra que si el iPhone 6 cae sobre su carcasa posterior los daños que sufre son mínimos, pero si se golpea en el borde, en una esquina o directamente sobre el cristal, es muy posible que la pantalla se quiebre:

 

En el segundo vídeo, grabado por Android Authority los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus salen mucho mejor parados que en el primero ya que ambos sobreviven sin muchos daños a una caída sobre la parte posterior, sobre un lateral y directamente sobre la pantalla.

 

En conclusión, los nuevos modelos de Apple, iPhone 6 y iPhone 6 Plus son más finos y tienen una pantalla y una superficie mayor, por lo que conseguir una estructura sólida es aún más complicado. La carcasa de aluminio, a pesar de conseguir una gran ligereza, rigidez y un aspecto elegante y lujoso, tiene la desventaja que es muy poco elástica, de manera que si se golpea y deforma no vuelve a su estado original. Además, la forma suave y redondeada lo hace más propenso a resbalarse de las manos (como le sucedía a los iPhone 3G) y más dado su mayor tamaño. Por todo ello, la ecomendación es cuidarlo mucho y usar una buena funda para evitar disgustos.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados