AndroidDestacadoFlashJuegosTecnología

Hacked, el juego orientado a programadores

Hacked Game

Hacked es un juego muy particular lanzado en fase Beta hace unos días orientado a programadores.

Actualización: El juego está disponible para Android en Google Play.

Personalmente me llamó muchísimo la atención por lo que me anoté a la Beta y tuve la oportunidad de probarlo. Este es el video de presentación:

 

El juego es una creación de Joaquim Vèrges (a quien ya conocemos por su sonada aplicación Falcon Pro) y su objetivo principal es convertirte en un desarrollador que a base de resolver códigos salva el mundo.

Al ingresar a Hacked podemos ver que le dieron un estilo oscuro, «muy de programador» en el que vamos a resolver problemas de programación mediante un lenguaje llamado «H» usando el hackpad, que es un editor de código con el cual iremos completando las líneas de código para resolver los problemas que Hacked nos plantea.

Hacked cuenta con diferentes modos de juego:

  • Modo historia: nos convertimos en un programador que, resolviendo los puzles de programación, consigue –o no– salvar el mundo.
  • Freestyle: en este modo crearemos nuestros propios códigos, los cuales podrán resueltos por nosotros mismos o por otros jugadores -tiene modo multijugador-. De igual manera nosotros podremos acceder a los niveles que otras personas creen e intentar resolverlos.
  • Challenge: en este modo nos veremos las caras contra otro jugador y tendremos que demostrar nuestros conocimientos de programación para poder ganarle.

Es destacable que tanto el lenguaje «H» como el editor «hackpad» fueron creados por el desarrollador del juego.

Algunas capturas de la aplicación:

Para más información puedes visitar la web oficial www.hackedapp.com.

Anteriormente debías unirte a la comunidad de betatesters de Hacked en Google+, una vez que te aprobaban en el grupo, te llegaba el enlace para descargar la aplicación y empezar a jugar pero actualmente ya está disponible para todo el mundo.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar