Destacadointernetwebs

5 trucos para YouTube que no conocías

Trucos para YouTube

Te presentamos una lista rápida de pequeños trucos con los que puedes sacar mayor partido a Youtube con solo unos cambios a la url al inicio o al final para lograr mejoras en la reproducción específica.

5 trucos para Youtube

  • Elimina las restricciones por país: Cambia en la URL el código «watch?v=» por /v/. Con ello verás el vídeo que Youtube o el creador han suspendido en tu ubicación sin problemas.
  • Elimina los vídeos relacionados para insertar un vídeo en un blog o web: lo único que tienes que hacer es copiar la url para compartir y añadirle, justo al final del enlace sin espacio ni nada el siguiente código: ?rel=0
  •  Que el vídeo se repita automáticamente: Tan solo tienes que añadir justo al lado de Youtube en el enlace la palabra repeater, sin ningún espacio y sin nada… así que es realmente sencillo.
  • Descarga cualquier vídeo de Youtube: para poder descargar cualquier vídeo de Youtube, prueba sustituir la primera parte del enlace youtube.com por pwnyoutube.com. Todo lo demás lo dejas como está.
  • Comienza el vídeo en un momento determinado: para hacerlo lo único que necesitas es añadir al final del enlace sin espacios ni nada &t=XmYs. Sustituye la X por el minuto exacto y la Y por el segundo.

¿Conoces algún otro truco para YouTube? ¡Compártelo en los comentarios!

Via

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados