AndroidDestacadointernetiOS - iPhoneRedes Sociales

6 características nuevas de Snapchat que no conocías

Snapchat nuevas características

Todos nos divertimos mucho con los filtros de face swap y los emojis animados de Snapchat pero la última actualización incluye otras características nuevas que están un poco ocultas. Si quieres conocerlas, sigue leyendo.

1. Busca el sticker perfecto

Snapchat tiene una función de búsqueda oculta en el chat que te ayudará a encontrar el sticker más adecuado para tus conversaciones. Esta función es muy práctica, ya que Snapchat tiene más de un centenar de stickers integrados en su aplicación. Para usarla escribe una palabra (reconoce solo inglés) en la ventana de chat y luego pulsa el botón de stickers (la carita en el extremo derecho). Los stickers que aparecen en primer lugar serán los más relevantes para la palabra clave que hayas escrito.

2. Ver y compartir enlaces

Ahora podemos intercambiar enlaces dentro de los chats y los enlaces se abren en el navegador de la aplicación, de tal modo que podemos verlas sin salir del chat. Para salir del navegador y volver a la conversación solo debemos pulsar la flecha hacia abajo en la parte superior de la página.

3. Enviar varias fotos y videos a la vez

Las nuevas funciones de chat también hacen que sea mucho más fácil de compartir varias fotos a la vez. Una vez que las enviamos, aparecen todas juntas en la conversación, no espaciadas como en versiones anteriores. Además, podemos incluir videos en el grupo de fotos.

4. Comparte videos en los chats

Además de compartir videos en vivo, también podemos compartir videos que grabamos anteriormente en los chats. Al seleccionar un video, podemos editarlo agregando anotaciones, garabatos y emojis.

5. Ver si la otra persona está en el chat al mismo tiempo

En las versiones anteriores de la aplicación, el único indicador que un amigo estaba leyendo el chat al mismo tiempo que nosotros era el botón de enviar, que se volvía azul. La nueva actualización cambió el botón azul por un emoji, que aparece cuando ambas personas están mirando el mismo chat al mismo tiempo.

6. Compartir fotos, videos y stickers durante una videollamada

Ahora podemos compartir texto, stickers y fotos mientras estamos en una videollamada. Las opciones aparecerán superpuestas en el video por unos segundos hasta desaparecer.

foto en chat

Vía Mashable

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados