AndroidiOS - iPhone

Move to iOS, la aplicación de Apple para pasar de Android a iOS

Move to iOS

Move to iOS es la primera aplicación de Apple en ser lanzada a través de la tienda de aplicaciones de Android. La aplicación está diseñada para ayudar a los usuarios de Android a migrar a un dispositivo iOS de una forma práctica y amigable.

Con Move to iOS es posible transferir todos los datos importantes como contactos, historial de mensajes, fotografías, videos, marcadores de navegadores, información de correo electrónico, calendarios, wallpapers, canciones y libros de un dispositivo Android a uno iOS de manera más sencilla.

Además, las aplicaciones gratuitas instaladas en el dispositivo Android aparecerán inmediatamente de forma recomendada en el dispositivo iOS, mientras que las de paga serán añadidas a lista de deseos de iTunes en caso de que el usuario desee comprarlas inmediatamente sin tener que buscarlas manualmente.

move to ios

Move to iOS se puede descargar desde este enlace, requiere que el dispositivo cuente con Android 4.0 o posterior, así como acceso a una conexión Wi-Fi y suficiente espacio en el dispositivo iOS para poder recibir todo el contenido. Los pasos a seguir se pueden ver en detalle en la guía para pasar de Android a iPhone, iPad o iPod touch.

Tras este lanzamiento se viene la llegada de otra aplicación de Apple a Google Play: Apple Music que también llegará este año a Android.

Comentarios negativos

A los fanáticos de Android no les ha gustado mucho que esta aplicación esté Google Play y ya acumula casi 17.000 votaciones con la puntuación más baja, dejando a la aplicación con una puntuación muy mala.

comentarios negativosLos comentarios también son una joyita.

opiniones negativas ios

De todos modos esta aplicación será muy util a aquellos que se pasen a la plataforma de Apple. Hay lugar para todos.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados