internetRedes SocialesTecnología

Trucos geniales para mejorar tus snaps [Snapchat]

Snapchat Tips

Si estás buscando modos de mejorar tus habilidades de Snapchat, acá diez trucos que necesitas en tu arsenal.

1. Cambia de lentes mientras grabas videos

Pulsa dos veces en tu pantalla para cambiar de la vista de selfie a la cámara trasera mientras grabas videos para lograr una edición merecedora de premios.

2. Colorea áreas de difícil acceso activando el zoom

Si vas a tus ajustes y haces click en General y después Accesibilidad, en Android y iOs tienen secciones para activar el zoom (“Visión” y “Gestos de aumento”). La próxima vez que entres a Snapchat podrás hacer zoom en todas esas áreas difíciles y dibujar lo que quieras para crear Snaps verdaderamente únicos.

3. Usa emojis como filtros

Si quieres un filtro rosa, amarillo o multicolor, no se necesita magia. En vez de eso, toma un emoji de la aplicación con el color de tu preferencia, expándelo hasta que cubra toda tu pantalla de Snapchat y muévelo hacia un lado donde está pixelado y, por tanto, transparente. Creará un color suave que no está disponible directamente en la app.

4. Toma capturas de pantalla sin que tus amigos se den cuenta

El modo avión funciona para algo más que volar. Si quieres tomar capturas de pantalla sin que la aplicación se lo notifique a tus amigos, enciende el modo avión, abre Snapchat, toma tu captura y después cierra Snapchat, asegurándote de que no esté corriendo en el fondo. Entonces apaga el modo avión. Listo, tus amigos no tendrán idea de que tomaste una captura de pantalla. Solo asegúrate de guardarla para ti.

5. Compra en la aplicación

Target y Lancome son las primeras dos marcas con publicidad para comprar en la aplicación. Mantente atento.

6. Aplícale múltiples filtros a cualquier snap

Es una función que ha estado disponible por varios meses, pero todavía todo el mundo se pregunta cómo hacerlo. Escoge tu primer filtro, después mantén presionado tu dedo hacia abajo en la pantalla, y deslízalo como harías para cualquier filtro. Presto, ya tienes unos snaps bien interesantes.

7. Ve un snap cuantas veces quieras

¿Te gustaría ver cualquier foto o video que te envíen sin límite de tiempo? Abre la función de “Chat”, deslizando tu dedo hacia arriba mientras ves un snap, de ese modo Snapchat congelará automáticamente la foto o te dejará ver el video cuantas veces quieras sin importar el tiempo que estableció tu amigo.

8. Usa tus emojis como plantillas

¿Quieres parecer un artista sin mucho esfuerzo? Inserta un emoji en tu snap como normalmente lo harías y dibuja sobre él. Después, quita el emoji y llévate todo el crédito por dibujar una gran cara sonriente.

Puedes ver más trucos en el post 10 trucos para Snapchat que tienes que probar ya.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados