DestacadoFacebookRedes Sociales

Prueba la nueva versión web de Facebook Messenger

Facebook Messenger Web

Facebook llevó ahora Messenger, su aplicación de mensajería instantánea, a la web, de manera independiente. El objetivo es ofrecer la posibilidad de chatear desde una pestaña del navegador en una computadora sin la distracción de las publicaciones del muro manteniendo el foco en las conversaciones.

¿Cómo acceder a Facebook Messenger en su versión web?

Seguirás necesitando una cuenta de Facebook para poder acceder al servicio. Ingresando a este enlace: messenger.com/login/ y seleccionando tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, tendrás acceso a todas tus conversaciones y las funcionalidades disponibles también en la aplicación móvil, como el envío de imágenes y stickers (que serán ahora mucho más visuales).

login - mesenger
Inicio de sesión en la versión web de Facebook Messenger

Características destacadas

messenger conversaciones
Conversaciones en Facebook Messenger Web

Algunas de las características que ya probamos y que funcionan perfectamente son las llamadas (1) y video llamadas (2), sólo debes permitir a la aplicación el acceso a la cámara y al micrófono. También se pueden crear conversaciones grupales (3). Con el botón de información (4) puedes mostrar/ocultar el panel con información de la persona (o personas) con la que estás conversando.

Con el botón de configuración (6) podemos activar/desactivar el sonido, las notificaciones de escritorio, acceder a los contactos bloqueados, entre otras opciones.

¿Qué les parece esta nueva opción? ¿La usarían?

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados