FlashinternetRedes Sociales

#HarryPotter20 Las redes sociales celebran los 20 años de Harry Potter

20 años Harry Potter

La nostalgia invade las redes sociales por los 20 años de la saga literaria de Harry Potter y las principales plataformas han preparado distintos homenajes para sus fanáticos.

Twitter

Quienes sean afines al mundo de los 140 caracteres podrán utilizar el nuevo hashflag que Twitter agregó para homenajear al mago adolescente.

Al utilizar el hashtag #HarryPotter20, aparecerán los lentes y la cicatriz con forma de rayo característicos del protagonista de la saga.

La autora de los libros, Joanne Rowling (conocida por su seudónimo J.K. Rowling), fue una de las primeras personas en utilizarlo.

Facebook

La red social más popular del mundo lanzó ayer domingo una animación que aparecerá cada vez que un usuario mencione al mago.

Al escribir “Harry Potter” o el nombre de una de las casas de Hogwarts (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin) en una publicación o un comentario, aparecerá una varita mágica.

Instagram

Las mejores historias de fanáticos de la saga que sean publicadas en Instagram con el tag #HarryPotter20 serán compartidas por la cuenta oficial de esta red social.

Until the very end #HarryPotter20

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@daniel9340) el

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados