DestacadoFacebookinternetRedes Sociales

Facebook Save, guarda enlaces, lugares y otros contenidos

facebook save

A través del newsroom, la red social anunció la implementación de Facebook Save, una nueva funcionalidad que permitirá guardar enlaces, lugares y otros contenidos para poder acceder a ellos en otra ocasión.

«Cada día, la gente encuentra todo tipo de artículos interesantes en Facebook que no tiene tiempo para revisar de inmediato. Ahora puedes guardar los elementos que encuentras en Facebook para revisarlos más tarde cuando tengas más tiempo. Puedes guardar artículos, enlaces, lugares, películas, televisión y música. Solo tú puedes ver los elementos que guardas a menos que decidas compartirlo con tus amigos»

Daniel Giambalvo, ingeniero de software de Facebook.

¿Cómo funciona Facebook Save?

Según las capturas publicadas por Facebook y que encabezan este post, cuando quieras guardar algo publicado en la red social, solo deberás dirigirte a la parte superior derecha de la publicación, hacer clic en el triángulo invertido y aparecerá la opción «Save».

Podrás revisar los enlaces que hayas guardado en cualquier momento. Tu lista de elementos guardados estará organizada por categorías y cada artículo podrás compartirlo con tus amigos o moverlo a tus archivos una vez leído.

Facebook Save estará disponible en los próximos días para todos los usuarios del mundo, tanto en las aplicaciones de iOS y Android así como en la web.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados