DestacadoFlashJuegos

FIFA 2015, lo que se viene

FIFA 2015

Saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre y en esta edición, el FIFA 2015 viene con cambios radicales en lo que se refiere a emociones, gestos y movimientos.

Esta vez los jugadores estarán más conectados entre sí. En los primeros minutos del partido vas a tener una clara situación del gol pero si fallas, los futbolistas de tu equipo te darán ánimos y  te aplaudirán.

También si metes un gol en la final de un torneo, todos tus compañeros de equipo se te tirarán encima para festejar el triunfo.

Habrá más cámaras que capturarán desde otros ángulos, mostrando a los hinchas, dándole así más presencia que nunca y según cómo vaya el partido, apoyarán o mostrarán sus enojo por el resultado adverso.

FIFA 2015

FIFA 2015 contará con el máximo detalle de los rostros de los jugadores, así como la incorporación de la novedosa «Inteligencia Emocional» con mas de 600 nuevas reacciones idénticas a la que los futbolistas tienen en la cancha en el mundo real. También habrá jugadas preparadas, ya sea saques de línea, tiro de esquina y tiros libres, de manera que estén mejor colocados al recibir el pase y así crear oportunidades de ataque.

El juego estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Etiquetas

Diego Motta

Analista en Sistemas de Computación. Fanático de la Tecnología, la Electrónica y la Computación. Geek de oficio.Twitter: @DiegoIvanMotta

Artículos relacionados