FlashGadgets

HTC presenta oficialmente el nuevo HTC One

HTC-One

El contador finalmente llegó a 0 justo al comienzo del evento en Londres y Nueva York y HTC hizo el gran lanzamiento que había anunciado: el nuevo equipo insignia de la compañía es el HTC One.

Características del nuevo HTC One

El nuevo HTC One, es un terminal absolutamente revolucionario, dotado con una nueva versión mejorada de HTC Sense, la capa de software que la firma coloca sobre el sistema operativo y que mejora muchas de sus funciones originales.

Sense 5 añade algunas funciones como BlinkFeed, lo que convierte la pantalla de inicio en un mosaico con información relevante, una mezcla entre Google Now y Flipboard.

Blinkfeed

El nuevo terminal de HTC cuenta con una pantalla Full HD de 4.7 pulgadas y una resolución de 1.080p con una densidad de 469dpi.

Incorpora el procesador de cuatro nucleos a 1.700 Mhz, el nuevo y espectacular Snapdragon de Qualcomm, junto con 2GB de Memoria RAM. Como Sistema Operativo, la última versión de Android Jelly Bean.

Fabricado en aluminio, en una sola pieza,con un grosor de 9.3 milímetros y 143 gramos, destaca por tener solo dos botones (atrás y home). Se distribuirá en colores blanco y negro, en capacidades de 32 y 64 GB de almacenamiento, que no son expandibles mediante tarjetas microSD.

HTC-Hero-Metal

La batería del One es de 2300 mAh, y ofrece conectividad NFC, Bluetooth, LTE, Wi-Fi, GPS, Glonass… etc., destacando la inclusión de un sensor infrarrojo que permite utilizar el One como mando a distancia mediante una aplicación llamada Sense TV.

Sense TV, por su parte, permite un acceso rápido a todo tipo de contenidos audiovisuales, películas, series, tv, que además pueden ser visualizadas directamente en la pantalla del televisor.

Incluye el sistema Sense Voice que garantiza una voz clara incluso estando en una fiesta, un concierto o sumergidos en el bullicio del tráfico. Dos micrófonos se encargan de separar lo que es ruido y dejar la voz perfectamente audible.

En cuanto al sonido, incorpora dos micrófonos ultra sensibles que permiten grabar audio en HDR y dos altavoces situados en la parte frontal que proporcionan sonido estéreo y que, según HTC, son los mejores altavoces que puedes encontrar en cualquier dispositivo móvil. A este sistema de audio lo han denominado HTC BoomSound, con integración Beats Audio.

nuevo-htc-one

Por otro lado, el HTC One cuenta con la denominada UltraPixel Camera que es capaz de recibir un 300% más de luz que las de sus principales competidores y que garantiza fotos muy luminosas en prácticamente cualquier condicción de luz y una nueva galería de imágenes activa, llamada HTC Zoe, que permite ver en pantalla todas las capturas y las agrupa después automáticamente en composiciones que pueden ser compartidas de inmediato en Facebook o Twitter.

El nuevo HTC One empezará a venderse en marzo en 80 países de todo el mundo.

Des esta forma, a una semana del Mobile World Congress, algunas compañías ya han dado detalles de lo que se podrá ver en una de las ferias más importantes en el ámbito de la movilidad, como LG con su nuevo Optimus G Pro.

 

Link: HTC.com

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados