AndroidDestacadoGadgetsGoogle

[Video] Primeros unboxing de los nuevos Nexus de Google: 5X y 6P

Nexus 5X y Nexus 6P

El pasado 29 de septiembre, Google presentó sus nuevos terminales Nexus 5X y Nexus 6P, los cuales han presentado mejoras en la cámara, la pantalla, así como la adición del lector de huella en ambos dispositivos. En este artículo compartimos los primeros videos de unboxing que están apareciendo en YouTube y un repaso de las características de cada uno.

Nexus 5X

El Google Nexus 5X es la nueva generación del Nexus 5, con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3, procesador hexa-core Snapdragon 808, cámara principal de 12.3 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM y corriendo Android 6.0 Marshmallow.

 

Nexus 6P

El Google Nexus 6P es un nuevo smartphone Nexus fabricado por Huawei, con una pantalla Quad HD de 5.7 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 810, 3GB de RAM, 32GB, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara de 12MP con pixels más grandes para facilitar la captura de luz en baja luminosidad y captura de video 4K, lector de huellas dactilares, al que Google llama Nexus Imprint, y un chasis fabricado en metal, con un delgado perfil.

 

Bonus: Comparación de las principales características del Nexus 5X y Nexus 5P

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados