AndroidFlashGadgets

Así es el nuevo LG Optimus G Pro

LG-Optimus-G-Pro

LG anunció oficialmente la salida del LG Optimus G Pro de 5.5 pulgadas en Estados Unidos y Corea del Sur y nos enteramos de todas las impresionantes características técnicas del nuevo Android de la compañía coreana que promete ser uno de los mejores dispositivos del año.

Hace apenas unos meses LG lanzó el LG Optimus G, sin embargo, no le pudo hacer competencia al Samsung Galaxy S3. Ahora, vuelve a la carga con este nuevo modelo para intentar conquistar el mercado.

Características del LG Optimus G Pro

Las medidas del Optimus G Pro son 150.2 x 76.1 x 9.4 mm y pesa 160 gramos. Bordes redondos con marcos delgados, reemplazan las líneas rectas que daban una sensación mas rígida a los móviles de LG.

pb-1010

El display sin lugar a dudas es uno de los fuertes del nuevo buque insignia de los coreanos, con un panel True HD-IPS + LCD de 5.5 pulgadas Full HD (1080 x 1920 pixels) ofreciendo una densidad de 400 ppi en una pantalla ligeramente curvada para mostrar un efecto que llaman 2.5D

lg_optimus_g_pro_2

Por dentro, lleva 1.7GHz en los cuatro núcleos de su Qualcomm Snapdragon 600, y estrena una GPU Adreno 320 mejorada, según Qualcomm, un 24% más rápido que el que podemos tener en un Nexus 4. Además, 2 GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, ampliables por microSD a otros 32GB.

La cámara principal es de 13 MP con LED flash, Geo-tagging, face detection, image stabilization y captura vídeo en Full HD 1080p@30fps con LED video light para filmar durante la noche. Su cámara secundaria es de 2.1 MP, suficiente para hacer video llamadas en HD. Ambas cámaras pueden funcionar simultáneamente, grabando en un único archivo ambas vistas, además lo que llaman el Panorama de Realidad Virtual.

LG-Optimus-G-Pro-display

El Optimus G Pro cuenta con una batería intercambiable  de 3140 mAh, una de las más grandes encontradas en un smartphone y el sistema operativo es Android 4.1.2 Jelly Bean con las aplicaciones propias de LG como QSlide, Live Zooming y QuickMemo.

Incorpora LTE (4G), Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, Bluetooth, puerto micro USB, radio, GPS, Acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y brújula.

Con respecto a su precio, será de 968.000 wones, unos 670 euros, y en breve estará arribando a Corea y Estados Unidos y muy probablemente también lo haga en Europa como en algunos sectores de América del sur.

 

Link: LG NewsRoom
Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados