FacebookRedes Sociales

Nuevas opciones para personalizar tu muro de Facebook

Nuevas opciones del news feed de Facebook

Facebook anunció en su sitio de novedades que cuenta con nuevas opciones para personalizar la información y los contenidos que aparecen en el muro o news feed.

Estas opciones ya estában disponibles desde el año pasado pero ahora las rediseñaron y aparecen en un nuevo apartado en Preferencias y entre ellas se destacan:

Elige qué ver primero: Esta opción te da la oportunidad de seleccionar a tus amigos favoritos para que sus historias aparezcan primero, es decir, tengan más relevancia.

Selecciona a quienes seguir o dejar de seguir: Un nuevo apartado para que decidas qué contactos quieres dejar de seguir para no ver más sus publicaciones y otra para ver a tus amigos a quienes silenciaste en su momento y recuperarlos.

Descubre nuevas páginas: Teniendo en consideración tus gustos e intereses, Facebook te invitará a descubrir nuevas páginas que seguir.

Decide en base a lo que ya viste: Por último aparece un nuevo sitio en el cual podrás ver personas y páginas que salieron en tu news feed la última semana y decidir si quieres seguir viéndolas en el futuro o no.

 

De momento la actualización está disponible sólo en dispositivos iOS, pero llegará pronto a Android y a la versión web.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados