Flashinternetwebs

Mega crece a pasos agigantados, supera a Dropbox y Rapidshare

mega kim dotcom

Mega, con sólo 5 días de funcionamiento, ha logrado lo que muchos sitios han tardado años en alcanzar, más aún, hablando de sitios web dedicados al almacenamiento en la nube.

En este caso, Mega ha superado -en una furiosa competencia de registros de usuarios- a los grandes del almacenamiento en la nube como son Dropbox y Rapidshare, llegando en pocas horas a convertirse en uno de los sitios más populares del mundo.

El día de ayer, Kim Dotcom informaba a través de su cuenta de Twitter que se registraban hasta «60 subidas completas cada segundo»:

Sin olvidar que registró alrededor de 100 mil usuarios en menos de una hora el día de su lanzamiento. Se puede decir que es uno de los servicios de mayor crecimiento en los tiempos que corren.

Kim, también ha hecho llegar a sus seguidores las estadísticas que más llamaron la atención, allí podemos observar a Mega superando a Dropbox y Rapidshare.

 

Con el éxito inicial, el fundador de Megaupload -ahora Mega- piensa llegar a estar entre los mejores 100 sitios del mundo, algo que ya ha logrado en Nueva Zelanda, quedándose con el primer puesto en el domino .co.nz. A nivel global alcanzó el puesto n° 140 como podemos observar en el tweet anterior, un resultado sorprendente debido a sus pocos días de funcionamiento.

Además del servicio de almacenamiento, Kim Dotcom ha anunciado el lanzamiento de su sitio Megabox el cual estará dedicado al servicio de música, permitiendo escuchar online vía streaming aquella que prefieras, similar a otros sitios ya conocidos como GrooveShark. No se espera que Megabox alcance la repercusión a la que ha llegado Mega, tampoco vendrá acompañado de una ceremonia de celebración.

Si deseas ver de que se trata Mega, puedes leer: Mega, almacenar en la nube nunca será lo mismo.

 

Fuentes:
Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados