Flashwebs

Kim Dotcom hasta en la sopa

Kim Dotcom, fundador de Megaupload,está decidido a ser noticia en todo el mundo, y es que no deja de dar que hablar.

Siempre haciendo honor al sitio clausurado por violar los derechos de autor, el cual lo llevo a ser millonario en pocas palabras, este «personaje» del ámbito informático invitó a través de su cuenta de twitter a darle Retweet a su estado diciendo:

«Todos los que den retweet a ESTE Tweet recibirán un mes de ‪ música premium ‬de #Megabox GRATIS. Y sí, puedo rastrear su Retweets»

El tweet ya ha superado los 7.800 Retweets, y 168 Favoritos en la red social.

Megabox, es un proyecto de reproducción de música online, donde los artistas recibirían dinero por compartir sus creaciones y se quedarían con el 90% de los ingresos generados por publicidad. El proyecto fue parado desde su detención, pero su creador insiste en que logrará lanzarlo. Y al parecer, no falta mucho para que suceda.

Y cuando no está enfrentando problemas legales o trabajando en Megabox, Kim se dedica a su canción «Mr. President», de la cual ya publicó un adelanto de 30 segundos, como no, en Twitter con la frase: «Próximamente, un Himno a la Libertad en Internet»

«Debemos poner en evidencia a aquellos que eligen convertir la innovación en un crimen».

Una de las frases que se escuchan en este fragmento, que forma parte del álbum que está grabando con el productor de la banda Black Eyed Peas, Printz Board, en la que se refiere a Barack Obama y habla de una petición para que permita a Megaupload volver.

Via: Geekye Infonews

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados