Flashinternetwebs

Mega, el nuevo Megaupload será lanzado mañana

Mega, el sucesor de Megaupload, será lanzado mañana bajo el dominio neozelandés mega.co.nz. A través de Twitter su creador, Kim Dotcom, adelantó detalles de lo que veremos, por ejemplo, una foto en Instagram del escenario que se esta montando para el «Mega» evento de lanzamiento.

mega stage

Dotcom promete cambiar el mundo, viajar al futuro y otras cosas más:

  • 50 GB de almacenamiento gratuito.

 

  • Una interfaz en la que tendremos un espacio donde subir, descargar y compartir archivos que podremos organizar en carpetas. Al parecer también contará con una sección de «inbox» y «contactos», es decir, podremos comunicarnos con otros usuarios dentro del sistema.

interfaz-mega

  • Los archivos que subamos irán cifrados mediante encriptación 2048-bit RSA, y solo nosotros poseeremos la clave para acceder a ese contenido. Para compartir ese archivo con alguien, tendremos que compartir también la clave.
  • De momento los usuarios premium del antiguo Megaupload no tendrán el mismo estatus en el nuevo Mega ni podrán acceder a todos sus archivos. Dotcom asegura que están trabajando en ello.

Es lo que sabemos hasta ahora. Estaremos atentos al lanzamiento de mañana para tenerlos al tanto de las novedades de este nuevo sitio.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados