Little Monsters: La red social de Lady Gaga
Muchos opinan que es la reina del pop, otros lo ponen en duda. Lo que sí es seguro es que Lady Gaga es la reina del social media. Fue una de las primeras personas en alcanzar los 10 millones de followers en Twitter y sus videos en YouTube están entre los más vistos de todos los tiempos.
Lady Gaga esta vez apuesta más fuerte, lanzando una red social propia, Little Monsters, que une a sus fans de todo el mundo y que luego de una etapa de beta privada, se abrió al público general. Según Pocket-Lint, la red ya cuenta con más de 1 millón de suscriptores.
“Comparte tu pasión y creatividad con una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga”
Así da la bienvenida a todos los visitantes antes de invitarlos a registrarse o a loguearse con su correo electrónico o sus cuentas de Twitter o Facebook.
Apenas entrar notamos que está muy bien hecha, tiene un diseño atractivo. En Little Monsters podemos crear un perfil, subir fotos y debatir en chats con otros fans. Además de adquirir entradas para los conciertos de la cantante.
Podemos decir que mezcla en un solo lugar algunas de las características de las redes sociales más populares, como la disposición de las imágenes muy similar a Pinterest o la posibilidad de dar likes y organizar eventos como en Facebook.
Backplane, start up fundada por el manager de la cantante Troy Carter, es la creadora de la red social. Esta empresa se especializa en soluciones de social media a medida. La propia Lady Gaga es accionista, al igual que Eric Schmidt, el presidente de Google.
Para registrarte puedes visitar LittleMonsters.com