FacebookRedes Socialeswebs

Ahora podemos insertar publicaciones de Facebook en páginas web

Insertar contenidos en nuestra web desde redes sociales como Vine, Twitter o sitios como YouTube y Vimeo, es una posibilidad que existe prácticamente desde la creación de las mismas. En este sentido, la red social de Zuckerberg era más cerrada hasta ahora, ya que hoy anunció que podemos insertar publicaciones de Facebook en cualquier página web.

embed post facebook

Esta nueva funcionalidad, denominada Embedded Posts, es un recurso muy interesante que nos permite llevar la actividad de Facebook a cualquier página web, ofreciendo la opción de dar Me gusta, comentar o compartir directamente el contenido que insertamos. También podemos seguir a la página que publicó el contenido, así como también ver los Me gusta y comentarios de dicha publicación.

El funcionamiento es bastante sencillo, entre las opciones de las publicaciones de tipo Público aparece un nuevo elemento: Embed Post. Al pulsar sobre esta opción, aparecerá una ventana con el código de inserción que usaremos para mostrarlo en nuestra página web.

insertar post

Aún no está disponible para todos, pero como todo lo nuevo que se implementa en Facebook, se irá expendiendo durante las próximas semanas.

Más información: Facebook Newsroom, Facebook Developers

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados