AndroidFlashGadgetsTecnología

Motorola lanzó oficialmente el Moto X y estas son sus características

Moto X

Motorola presentó oficialmente el Moto X con el slogan «Diseñado por ti, ensamblado en U.S.A.», hoy en Nueva York. La presentación estuvo compuesta por varias sesiones de prensa en las cuales mostraron el nuevo smartphone, sus características y especificaciones, muchas de las cuales ya fueron filtradas hace tiempo.

La compañía que forma parte de Google anunció que este es el mayor fruto de interacción entre usuario y dispositivo creado hasta ahora por una compañía tecnológica.

El primer smartphone personalizable

Moto-X-oficial

El Moto X es el primer smartphone personalizable, afirma Motorola en su página web. En realidad lo que podemos es escoger el color de la parte frontal y trasera de nuestro Moto X a través del sistema MotoMaker, donde disponemos de 18 colores posibles para la parte posterior del terminal y 7 colores para detalles como los botones y el anillo alrededor de la cámara trasera. También podemos seleccionar el papel tapiz que queramos que aparezca en algunos programas de Google y una vez hecha la orden, lo tendríamos en no más de 4 días.

Touchless Control

Esta característica de control de voz permite al dispositivo móvil responder automáticamente a los comandos de voz. Ofrece además un modo especial para estar siempre conectado con un bajo consumo.

Especificaciones oficiales del Moto X

  • Pantalla: 4.7″ AMOLED (RGB) / HD 720p
  • Batería: 2.200 mAh
  • Cámaras: Principal: 10MP CLEAR PIXEL (RGBC) / Flash LED  /1080p video (30 fps). Frontal: 2MP video de 1080p HD
  • OS: Android 4.2.2
  • Conexiones: Bandas GSM/GPRS/EDG UMTS/HSPA + hasta 42 Mbps/CDMA/EVDO Rev. A (únicamente el modelo CDMA) 4G – LTE
  • Memoria: 2 GB RAM, INTERNA: 16 GB, un modelo, y 32GB otro modelo.
  • Chipset: Motorola X8
  • Procesador: Qualcomm S4 Pro MSM8960DT a 1.7GHz, dual-core
  • GPU: Adreno 320

Especificaciones Moto X

El Moto X saldrá a la venta en Estados Unidos con un precio de 199 dólares (versión de 16GB) y 249 dólares (versión de 32 GB) con contrato. A América Latina llegará a finales de agosto.

 

Enlace: Página oficial de Motorola

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados