Google ya había dado un adelanto de lo que sería el Motorola Moto X (o Moto X), el smartphone con el que quiere entrar a competir en el mercado, a la vez que anunciaron que será lanzado el 1 de agosto, fecha a partir de la cual estará disponible en varias compañías de Estados Unidos a precios muy competitivos.
Para aquellos que no pueden esperar, @evleaks ha filtrado un render de prensa con las versiones en blanco y negro del dispositivo:
En cuanto a las características, el Moto X no es un smartphone de gama alta: cuenta con un chipset Snapdragon MSM8960DT con CPU dual a 1,7 GHz, aunque con GPU Adreno 320.
La resolución de su pantalla de 4,7″, 1.280 x 720, y sus cámaras trasera y delantera son respectivamente de 10,5 y 2,1 MP. Lleva también NFC y una batería de 2.200 mAh.
Tampoco destaca por su memoria interna, 16 GB, pero lleva 2 GB de RAM y Android 4.2.2, aunque probablemente poco después de su lanzamiento salga la actualización a Android 4.3.
Actualización
Compartimos un video de los vietnamitas de Tinhte, en el que podemos ver el Moto X funcionando. También nos lo muestran junto a un iPhone 5 para que puedan compararse.