FlashGoogleTecnología

Rumores sobre Motorola: Moto X y tres modelos más

Motorola Moto X

Motorola, que luego de mucho tiempo reapareció con su nuevo logo, está generando mucha expectación y con la información que se ha filtrado hay bastantes expectativas alrededor de los próximos anuncios de la marca.

Estos son los cuatro nuevos terminales -filtrados por Evleaks– que Motorola lanzaría al mercado:

  • Motorola XT 1080 alias Droid Ultra: Este sería el sustituto del actual Razr. Sería el buque insignia de la marca, con un alto rendimiento y un acabado único.
  • Motorola XT 1080M alias Droid Ultra MAXX: Se trataría de una versión del anterior en el que se aumenta la capacidad de la batería, como el Razr MAXX.
  • Motorola XT 1030 alias Droid Mini: Una versión de tamaño más reducido del Droid Ultra y con especificaciones algo diluidas, lo que se traduce en un precio de venta más asequible.
  • Motorola XT 1060 alias Moto X: Se anunció oficialmente la semana pasada como «el primer smartphone que puedes diseñar tu mismo».

Moto X

Cuando se supo que el nuevo smartphone de Google y Motorola sería personalizable, mucha gente interpretó esta información como que se poría elegir el hardware. No obstante, la personalización se limita a aspectos estéticos.

Se trata de elegir el color de la carcasa trasera (se dice que habrán hasta 12 colores), poder grabar algo en ella a laser (como los iPod comprados en la web de Apple) y elegir los materiales en que vendrá revestido, ya sea de aluminio, cristal, plástico, madera o fibra de carbón. Así mismo, también se podría enviar una imagen a Motorola para que la pongan como fondo de pantalla por defecto.

Como podemos ver en el anuncio, se hace especial énfasis en que el terminal es made in USA. De hecho, la campaña fue lanzada el 4 de Julio.

Motorola-Moto-X

Siguiendo con los rumores, algunas teorías dicen que este anuncio sutilmente confirma la fecha de lanzamiento. La imagen de las dos personas saltando del muelle muestran una X y una I, para números romanos «XI», 11, por lo que el 11 de Julio podría ser el día.

Veremos con que nos sorprende Google.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados