AndroidiOS - iPhoneJuegos

Minion Rush: como vencer a Vector, Meena y El Macho

La fiebre de Minion Rush ya es un hecho, Gameloft anunció que el juego ha sido descargado más de 50 millones de veces en todo el mundo y además lanzaron una actualización que incluye un nuevo entorno: La Guarida de El Macho.

El Macho

En este nuevo nivel encontramos al villano de la nueva película El Macho y los malvados minions purpura. Además del nuevo traje golfista, el popular sonido «Bee-do» de los minions y más de 150 nuevas misiones y logros.

En cada nivel hay que derrotar a un villano, los cuales nos dan verdaderos dolores de cabeza, por eso, te dejamos unos videos, creados por modojo, para que veas como vencerlos.

Como vencer a Vector

Tienes que evitar las unidades grandes que caen pero disparar hacia él las pequeñas. Lo que tienes que hacer para es tocar los robots explosivos para arrojarlos hacia su nave y tumbarla.

Como vencer a Meena

Al igual que con Vector debes esquivar los robots grandes y tocar los pequeños que aparecen marcados con una mira o como un blanco.

Como vencer a El Macho

En este caso deberás tocar las gallinas que te arroja El Macho y estas explotarán.

Bonus

Para conseguir bananas y monedas sin necesidad de descargar un hack, lo que debes hacer es recolectar todas las bananas que puedas durante la partida y recoger una gran cantidad de monedas que se encuentran en los 3 corredores.

Además, puedes mejorar tus potenciadores con bananas que recolectaste. Como jugadora de Minion Rush, recomiendo mejorar los siguientes potenciadores:

  • Aspirabananas: Recoges las bananas sin necesidad de pasar sobre ellas.
  • Banana Split: Recoges el doble de las bananas.
  • Unicornio de Peluche: Cambiará la modalidad de juego por unos pocos segundos y podrás recoger una cantidad de bananas increíble.

¡Nos vemos en el juego! 😉
imágenes-de-Minions

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados