FacebookFlashRedes Sociales

Facebook llega a los 1000 millones de usuarios y lanza su primera campaña publicitaria [Video]

Su desempeño en la bolsa no es tan eficiente, pero lo cierto es que Facebook sigue creciendo en cantidad de usuarios y superando todos los límites imaginables: alcanzó los mil millones de usuarios activos por mes.

La marca fue alcanzada el 14 de septiembre alrededor del mediodía hora del Pacífico, de acuerdo a los datos que ha proporcionado el propio Zuckerberg, quien lo anunció el día de ayer y además mencionó que se han producido más de ciento cuarenta mil millones de solicitudes de amistad, se ha compartido más de sesenta y dos millones de canciones cuáles han sido reproducidas 22.000 millones de veces y se han generado 1 billón de “Me Gusta”.

Otros datos interesantes: los Likes alcanzaron desde 2009 una sorprendente suma de 1.3 billones, que se repartieron en 219 mil millones de fotos, que se dieron gracias a las más de 140.3 mil millones de conexiones amistosas.

Saliendo de su costumbre, celebran este logro con el lanzamiento de una campaña publicitaria con el mensaje: «Honramos a las cosas cotidianas que hacen las personas para reunirse y conectarse».

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados