DesarrolloDestacadoFlashProductos

Atraci se suma a las opciones para escuchar música online gratuita

atraci

A los numerosos servicios para escuchar música online, tan populares hoy en día, se suma ahora Atraci, una aplicación de música en streaming multiplataforma (Linux, Windows y OS X) con más de 60 millones de títulos disponibles, gratuita, sin publicidad y legal.

¿Cómo funciona Atraci?

Luego de instalar la aplicación, todo lo que debes hacer es buscar la música que quieras escuchar y Atraci la obtendrá desde los vídeos de YouTube, sin descargarlas, por lo que es legal usarla. También mostrará el video en una ventana más pequeña en la parte inferior derecha, la cual puedes ampliar para ver el video, aunque la función principal de la aplicación es escuchar música.

La búsqueda puede hacerse por artista o por el título de la canción. También se pueden crear playlists y reordenarlas.

Instalar Atraci

En Windows o Mac basta con descargar la aplicación desde la página de la aplicación e instalarla como cualquier otro programa. Para Linux hay binarios de 32 y 64 bits disponibles, deberás permitir que el archivo sea ejecutable antes de poder iniciar Atraci. En Ubuntu o derivados, puedes utilizar un PPA:

sudo add-apt-repository ppa:webupd8team/atraci
sudo apt-get update
sudo apt-get install atraci

Para usar la aplicación no es necesario ningún registro y como es open source, puedes descargar el código fuente, y contribuir con el proyecto desde su página en GitHub.

Link oficial: Atraci.
Via: Bitelia

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados