CitasFlashWindows Phone

WeTransfer, para transferir archivos de hasta 10GB, llega al móvil

WeTransfer

Si todavía no conoces WeTransfer, te contamos que es un servicio de almacenamiento y descargas que permite transferir archivos de hasta 2 GB vía email o  a través de un link que puedes compartir por mensaje de texto, mensajería instantánea, etc. evitando el límite de archivos adjuntos que tienen estos servicios. Otra ventaja interesante, es que no requiere ningún tipo de registro y es gratuito.

Aunque WeTransfer es un servicio que ya existe hace bastante tiempo, sus servicios ahora se expanden gracias a que recientemente presentó aplicaciones para dispositivos móviles Android y iOS.

La aplicación móvil de WeTransfer permite, con pocos pasos, subir los archivos al servicio y transferirlos por email o a través de un link, estos archivos son conservados por 10 días, luego de eso dejan de estar disponibles. Los archivos pueden seleccionarse en un toqueprevisualizarlos manteniéndolos pulsados (esta previsualización funciona tanto en fotos como vídeos y ayuda a evitar errores a la hora de adjuntar algo), o seleccionar un conjunto de imágenes marcando la primera y la última para que se adjunten todas.

Otros controles son utilizar dos dedos y deslizar para moverse entre los meses o tres dedos y deslizar para ir hasta abajo de todo. Tiene una opción para compartir los archivos entre todos los contactos  gracias a un botón especial y permite pausar y reanudar las transferencias. Esto es especialmente útil para evitar usar la conexión de datos, por ejemplo.

Para transferir archivos más grandes (hasta 10GB) el servicio cuenta con la opción WeTransfer Plus por 10 dólares al mes.

Enlaces

Android: Enlace del Play Store
iOS: Enlace del App Store
Web oficial: wetransfer.com

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz