Destacadointernetwebs

Descubre lo que escuchaste en 2015 con Spotify Year in Music

Year in Music Spotify 2015

Ya está disponible la aplicación Year in Music 2015 de Spotify, una página personalizada en la que podremos encontrar las canciones que más escuchamos este año dentro de la plataforma. En esta ocasión, nos ofrecen más información que nunca ya que tenemos acceso a datos globales, pudiendo compararlos con nuestras propias estadísticas.

Una vez sincronizada la aplicación con nuestra cuenta en Spotify accederemos a un balance de nuestra actividad a lo largo de 2015, con una presentación colorida y atractiva que podemos compartir a través de las redes sociales en forma de snapshot o tarjeta interactiva.

Este balance incluye fragmentos de las canciones más escuchadas y estadísticas curiosas, como la cantidad de artistas, canciones y minutos de música escuchados, además, aprovecha para establecer una comparativa con el historial de años anteriores.

Deslizándonos hacia arriba o hacia abajo podremos ir navegando por las diferentes secciones:

5 artistas más escuchados
5 álbumes más escuchados
5 canciones más escuchadas
5 géneros más escuchados
Total de minutos escuchados
Total de artistas diferentes escuchados
Total de canciones diferentes escuchadas
Lo más escuchado en cada estación

Por otra parte, Spotify ha elaborado un recorrido musical en forma de playlists temáticas por algunos de los momentos claves del año, musicales o no, como el hallazgo de maquetas inéditas del fallecido Kurt Cobain, el regreso del hip hop y la legalización del matrimonio homosexual en varios países.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados