FlashRedes SocialesTwitter

Twitter sufre desperfectos que lo dejan sin servicio en todo el mundo

twitter status

Cerca del mediodía de hoy, la plataforma de microblogging experimentó errores que lo dejaron sin servicio en todo el mundo.

El ocurrió una vez y fue restablecido una hora más tarde. Sin embargo los problemas continuaron y la red volvió a caer, esa vez sin lograr volver a un funcionamiento correcto (al menos en ciertas zonas). Actualmente el servicio funciona sin inconvenientes.

Twitter Status (http://status.twitter.com/), es la página que pone la red social a disposición de los usuarios para saber el estado actual de su servicio, desde allí se notificó que estaban conscientes del inconveniente, y estaban trabajando en la solución.

La red social cuenta con más de 140 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales gran parte accede al servicio vía navegadores web, directamente a través de la página de Twitter, mientras otros utilizan clientes como Tweet Deck o Hotot, los cuales tampoco funcionaban. Sin embargo el servicio móvil en mobile.twitter.com  funciono sin inconvenientes en ese lapso de tiempo.

 

 

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados