FlashRedes SocialesTwitter

[Actualizado] Twitter lanza sus filtros tipo Instagram

Tras la decisión de Instagram de dejar de mostrar las imágenes directamente en el timeline en las aplicaciones de Twitter, a fin de aumentar el tráfico hacia su web, los rumores de que Twitter incorporará  una herramienta de edición y publicación de fotografías al estilo de Instagram, con filtros vintage para modificar las fotografías, a sus aplicaciones para Android y iPhone son cada vez más fuertes.

Tal es así que las últimas imágenes compartidas por dos empleados de Twitter y su co-fundador Jack Dorsey muestran lo que podría ser un primer vistazo de lo que sería lanzado en la campaña de Navidad de la red social, según All Things Digital.

El tweet compartido por Sara Mauskopf, al que accedimos en The Next Web, muestra una imagen cuadrada, como en Instagram, aunque de un tamaño mucho mayor de 1024 x 1024 píxeles.

Otro empleado de twitter compartió esta imagen:

Por su lado, Jack Dorsey compartió una imagen en blanco y negro:

La guerra por las fotografías en las redes sociales, va teniendo más aristas, mientras tanto, los usuarios que no puedan esperar para ver directamente imágenes de Instagram en su timeline de Twitter pueden usar InstaTwit, una extensión gratuita para Chrome que permite hacerlo.

ACTUALIZACIÓN

Twitter acaba de anunciar en su blog oficial que A partir de hoy, ya podremos editar y perfeccionar nuestras fotos, directamente desde Twitter. Las últimas versiones para iPhone y Android incluyen esta característica proporcionada por Aviary.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados