DestacadoFlashProductos

Ticketbis, conoce la startup exitosa del momento

Ticketbis

Ticketbis es una de las startups del momento. Ya no tan startup, sino una empresa totalmente consolidada, de hecho, una de las que mejor han sabido llegar a los mercados en los que están trabajando, con el impulso necesario para llenar un hueco en el mercado del e-commerce: el de la compra y venta de entradas entre usuarios.

Es una alternativa que permite a los fans de los diferentes conciertos y eventos deportivos encontrar entradas de cualquier sector y posición del lugar a celebrar que ya hayan sido compradas por otros usuarios y que hayan decidido no asistir a ellos. Una alternativa segura y confiable dentro del mercado de segunda ocasión.

Ticketbis ha conseguido instaurarse como la primera en su sector de mercado en Argentina y  otros países como Alemania, Portugal, Italia, Reino Unido, Rusia, Brasil, Chile, México, Uruguay, Perú, Paraguay, Colombia y Venezuela.

Ingresando a su web podemos observar que ofrecen entradas para los mejores eventos musicales de aquí a fin de año. Entradas para los conciertos de Ricardo Arjona, Luis Miguel o Miley Cirus, para los que la venta oficial se agotó en las primeras horas, pueden conseguirse a través de Ticketbis.

El sistema de compra es muy sencillo y puede realizarse con tarjeta de crédito a través del sistema de pago de Mercado Pago, el cual permite pagar en cuotas o de una sola vez.

Por todo ello y por la posibilidad de conseguir asistir a estos eventos a través de un solo clic, desde casa y sin esperar largas colas, Ticketbis es considerada una solución eficaz, transparente y segura para comprar entradas.

 

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar