Ticketbis es una de las startups del momento. Ya no tan startup, sino una empresa totalmente consolidada, de hecho, una de las que mejor han sabido llegar a los mercados en los que están trabajando, con el impulso necesario para llenar un hueco en el mercado del e-commerce: el de la compra y venta de entradas entre usuarios.
Es una alternativa que permite a los fans de los diferentes conciertos y eventos deportivos encontrar entradas de cualquier sector y posición del lugar a celebrar que ya hayan sido compradas por otros usuarios y que hayan decidido no asistir a ellos. Una alternativa segura y confiable dentro del mercado de segunda ocasión.
Ticketbis ha conseguido instaurarse como la primera en su sector de mercado en Argentina y otros países como Alemania, Portugal, Italia, Reino Unido, Rusia, Brasil, Chile, México, Uruguay, Perú, Paraguay, Colombia y Venezuela.
Ingresando a su web podemos observar que ofrecen entradas para los mejores eventos musicales de aquí a fin de año. Entradas para los conciertos de Ricardo Arjona, Luis Miguel o Miley Cirus, para los que la venta oficial se agotó en las primeras horas, pueden conseguirse a través de Ticketbis.
El sistema de compra es muy sencillo y puede realizarse con tarjeta de crédito a través del sistema de pago de Mercado Pago, el cual permite pagar en cuotas o de una sola vez.
Por todo ello y por la posibilidad de conseguir asistir a estos eventos a través de un solo clic, desde casa y sin esperar largas colas, Ticketbis es considerada una solución eficaz, transparente y segura para comprar entradas.