AndroidDestacado

Cómo tomar ‘selfies’ perfectas con Smart Selfie

smart selfie

Con la moda de las selfies es probable que más de una vez hayas intentado tomarte una foto con la cámara trasera de tu smartphone -ya sea porque la cámara trasera ofrece una mejor resolución o directamente porque no tiene cámara frontal- y te ha salido borrosa o fuera de cuadro. Smart Selfie es la aplicación para solucionar estos problemas.

Smart Selfie, toma selfies perfectas

Smart Selfie es una aplicación gratuita que tiene instrucciones auditivas para ayudarte a enmarcar la selfie y tomar la foto. Una vez que instalas la aplicación y configuras unos pocos ajustes, sólo deberas apuntar la cámara y la aplicación detectará tu rostro.

Las instrucciones están en inglés, por lo que para ayudarte a enfocar te dirá «right» (derecha), «left» (izquierda), «closer» (más cerca) y así, cuando tu rostro esté centrado, la aplicación te dirá «say cheese!» y tomará la selfie automáticamente sin necesidad de que pulses ningún botón.

Naturalmente el inconveniente con esta aplicación es que no podrás tomar selfies a escondidas con el teléfono gritándote instrucciones, lo que descarta bibliotecas, iglesias, baños públicos, etc. Si estás en una zona ruidosa donde no puedas escuchar las indicaciones de voz, tambipen es básicamente inútil que lo intentes. Los conciertos de rock, las reuniones, o una acera con mucha gente, descartadas. Por otro lado, se tarda un poco más de tiempo en tomar una selfie con esta aplicación, así que estarás pasando vergüenza un rato más. 😀

De todos modos, es divertido que tu smartphone te diga «say cheese!» cuando posas para él, así que vale la pena probarlo.

Link de descarga: Smart Selfie

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar