FlashRedes SocialesWindows

So.cl: la red social de Microsoft.

La compañía fundada por Bill Gates no se quiere quedar atrás en ningún sentido, ya sea con innovaciones en su sistema operativo o en sus programas, ahora la empresa ha decidido lanzar también su propia red social llamada Socl.

Socl que se pronuncia “Social” sigue la estela de Facebook y Google, esta nueva red social es publicada para estudiantes pero curiosamente Facebook también fue lanzado así. El proyecto de FUSE Labs permite a cualquier usuario registrarse donde se le califica como un experimento de búsquedas abiertas donde las búsquedas que se realicen podrán ser vistas por otros usuarios y por terceros.

En la nueva red social se podrán compartir videos y reproducir contenido a la vez, es igual a Google+ Hangouts, otra de las cosas que dispone es bookmarklets donde permite compartir enlaces con otros usuarios, además se puede comentar y etiquetar  los post de la comunidad de los usuarios.

Los usuarios que desean utilizar Socl (para registrarse haga clic aquí  Socl ) podrán hacerlo con las cuentas que poseen en Facebook  o también podrán hacerlo con la cuenta de Microsoft Live.

Fuente: muycomputer

Etiquetas

ricardofm

estudiante de informatica que le gusta las peliculas, el basquet, el futbol, la buena musica y pasar tiempo con amigos

Artículos relacionados