Destacadowebs

Screensiz.es te ayuda a simplificar el proceso de diseño responsivo

responsive-design

El diseño responsivo tiene como objetivo que las aplicaciones y sitios web sean atractivos en cualquier tipo de pantalla. Con la gran variedad de tamaños y resoluciones existentes actualmente en el mercado, este trabajo se convierte en una odisea para los desarrolladores a la hora de diseñar los proyectos.

[note]Anteriormente publicamos: 2 herramientas para testeo de diseño web responsivo.[/note]

Screensiz.es es una herramienta gratuita creada por Type/Code -creadores de Google’s Currents– que te ayuda a simplificar el proceso de diseño responsivo. Este sitio, a modo de tabla, nos ofrece una detallada información sobre las características de las pantallas de distintos dispositivos, así como otros datos a tener en cuenta: resolución, dimensiones, densidad de px, etc. Podemos encontrar las marcas y modelos más populares del momento y filtrar las listas por smartphones, tablets y monitores.

screen-siz-es

Este es el tipo de herramientas y recursos de un solo uso que hacen la vida más fácil. Especialmente cuando se trata de diseñar, porque a veces una solución simple, puede resolver los peores dolores de cabeza.

Enlace: Screensiz.es

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados