DestacadointernetJuegos

¿Cuánto sabes de cine? Compruébalo con PopCorn Garage

PopCorn Garage

PopCorn Garage es un sitio web interactivo creado por los diseñadores franceses Priska y Romain Zitouni que oculta 66 referencias cinematográficas en una imagen.

Se trata de reconocer objetos iconos de la historia del cine como el maletín de Pulp Fiction, el billete dorado de Willy Wonka, la máscara de Scream o R2D2 de Star Wars.

¿Cómo se juega?

Para poner a prueba tu conocimiento y ojo cinematográfico a través de estas referencias escondidas estratégicamente en el garage, tienes que ingresar a popcorngarage.comescribir el nombre de la película (en inglés) en la parte de abajo y presionar «Enter».

Por cada acierto que tengas sumas un punto y desbloqueas un badge y un clip con alguna de las escenas mas recordadas de esa película. Luego de 3 errores, las luces del garage se apagan y pierdes el juego.

Puedes jugar sin necesidad de registrarte en el sitio pero si quieres guardar o compartir tu avance tienes la opción de hacerlo fácilmente a través de Facebook, Twitter o con tu correo electrónico.

Como complemento de este proyecto, crearon un Tumblr con algunas de las frases mas memorables de estas 66 películas en creativos carteles con luces de neón.

starwars

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados