FlashGoogle

Presentan nueva bandeja de entrada de Gmail

Google ya nos está acostumbrando a constantes cambios en sus productos, hace un tiempo, se unificó el almacenamiento de Gmail y Google Drive en 15GB y el día de hoy presentó la nueva bandeja de entrada de Gmail, la cual contará con pestañas para organizar mejor los correos que recibimos.

Así tendremos nuestros mails separados por categorías que aparecerán en distintas pestañas, entre las que se encuentran:  Principal, Social (que junta las redes sociales), Promociones y Notificaciones.

gmail-nueva-bandeja-de-entrada

Con esta nueva funcionalidad podremos personalizar la nueva bandeja de entrada fácilmente, por ejemplo seleccionar de entre las cinco pestañas las que deseemos, arrastrar y soltar mensajes entre pestañas, establecer una pestaña para ver sólo los mensajes de ciertos contactos y marcar con estrellas los mensajes importantes para que aparezcan en la pestaña primaria.

La nueva bandeja de entrada irá apareciendo en el transcurso de las próximas semanas para todos los usuarios tanto en las versiones de escritorio como en las de Android e iOS, pero puedes activarla ahora siguiendo los pasos que te mostramos en este post.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados