DestacadoRedes Socialeswebs

Dronestagram: las mejores imágenes y videos capturados desde drones

dronestagram

Dronestagram es una página web/comunidad que recopila las mejores imágenes y videos capturados desde drones en distintas partes del mundo.

El contenido del sitio está organizado en categorías como fotografía urbana o deportiva, una categoría para profesionales y otra especial para los amateurs en la materia, además de una específica para videos.

En cada una de las categorías podemos ordenar las capturas por fecha, vistas, likes o por drone y cámara. A su vez, en cada imagen podemos ver los likes, comentarios, el lugar donde ha sido tomada y las características del drone y de la cámara usados.

La comunidad Dronestagram

En cuanto a la comunidad, según el creador cuenta con más de 30.000 usuarios de drones que suben imágenes aéreas de todo, desde mausoleos antiguos en el norte de China hasta el momento vertiginoso en el que un clavadista se arroja al mar desde ‘La Quebrada’ en México.

Si tenemos un dron y queremos subir nuestro propio contenido podemos hacerlo después de crearnos una cuenta gratuita. Las fotografías serán subidas directamente a la web, mientras que los vídeos tendremos que insertarlos desde plataformas externas como YouTube o Vimeo.

 

Enlace: Dronestagram

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados