Destacado

La saga completa de Star Wars ya se puede adquirir en formato digital HD

Star Wars

Desde este viernes 10 de abril los seis episodios de la saga completa de Star Wars, creada por George Lucas podrán adquirirse en tiendas online en formato digital en alta definición. Hasta el momento, la única forma de disponer de forma legal de las películas de la saga era adquirir copias en formato físico DVD o BluRay.

Por primera vez, «La amenaza fantasma», «El ataque de los clones», «La venganza de los Sith», «Una nueva esperanza», «El Imperio contraataca» y «El retorno del Jedi» estarán disponibles en tiendas digitales como Amazon, iTunes, Disney Movies o Xbox Video, aunque no estarán disponibles para alquiler, sólo para compra.

 

Esta nueva versión remasterizada tiene un precio por cada película de 19,99 dólares mientras que el set completo con los seis episodios puede adquirirse por 89,99 dólares. Cada película va acompañada de un completo conjunto de material adicional incluyendo documentales, escenas eliminadas, entrevistas, algunas de ellas inéditas.

Por el momento Disney continúa manteniendo Star Wars al margen de los servicios de streaming por lo que plataformas como Netflix quedan fuera de este lanzamiento previo al estreno el 18 de diciembre de «Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza».

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados