FlashJuegosVideos

Contra, el clásico juego de Konami, tendrá su película y serie live-action

Contra

Contra, el mítico videojuego de Konami protagonizado por Bill y Lance, tendrá muy pronto su propia película y una serie live-action.

Ambas serán producidas gracias a una alianza de Konami con Starlight Media, productora cinematográfica que en los últimos años ha buscado oportunidades de expandirse en Occidente. La misma será la encargada de la planeación, producción, distribución y promoción de ambos proyectos. Según informa Konami, la alianza con Starlight Media permitirá que esta producción llegue a Occidente en servicios de streaming.

La historia de Contra es un poco diferente en Occidente y Japón, según su sinopsis, la película contará una nueva versión que combinará elementos de ambas:

En 1988, un enorme meteorito choca en un lugar inhabitado del mar de China. Chen Qiang y Li Zhiyong lo investigaron, pero no encontraron nada. 29 años después, Chen envía a Bill y Lance, un par de soldados, en una misión de combate a ese lugar para neutralizar a la organización Red Falcon, pero terminan encontrando a un enemigo completamente diferente.

Ya se conocen el póster y el teaser de la película:

 

Esperamos que le hagan justicia al juego que con tanto cariño recordamos.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados