Flashwebs

PicMonkey: Excelente editor de imágenes online

Si te gustaba la facilidad de trabajar con Picnik (cuyas funciones ahora  fueron integradas al editor de imágenes de Google+) para editar imágenes en tu navegador, Picmonkey es para ti. Este editor de imágenes online fue desarrollado por ex ingenieros que desarrollaron el editor de Google.

Para usar PicMonkey no se requiere registro, ni de ninguna extensión o instalar software, se usa directamente desde el navegador y es realmente muy simple de usar, intuitivo y para editar una imagen solo le indicamos donde se encuentra en nuestro equipo o simplemente arrastramos y soltamos la imagen en la ventana de PicMonkey.

PicMonkey cubre las opciones básicas de edición como cortar, pegar, cambiar el color, brillo, contraste, saturación, etc. además de opciones adicionales automatizadas que permiten desde eliminar arrugas o líneas de expresión en las fotografías hasta afinar la silueta de nuestras imágenes.

Además de opciones adicionales incorporadas en cualquier editor fotográfico, incluye poderosos filtros que se cargan instantáneamente para añadir efectos visuales avanzados.

Para hacerlo aún mejor, cuenta con una extensión para Google Chrome, que nos ofrece una manera sencilla de capturar y editar imágenes directamente sin salir de nuestro navegador.

En otro post te mostramos como crear originales tarjetas de San Valentín con Picmonkey.

Link: PinkMonkey.com

Complemento para Chrome: PinkMonkey

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar