FlashGoogleiOS - iPhone

Llegó Chrome para iOS

En el segundo día del Google I/O 2012, el gigante de Mountain View habló de un Internet abierto y colaborativo, existen más de 2,300 millones de usuarios en la web hoy en día, y aunque es una cifra espectacular, sólo representa un tercio de la población mundial. Cada vez son más las personas que quieren vivir sus vidas en línea, y Chrome quiere hacer más fácil para todos el vivir en la nube. Es así que anunció la disponibilidad de Google Chrome para dispositivos con iOS: iPhone, iPad y iPod Touch, (al mismo tiempo que llega a la versión definitiva en Android).

¿Qué ofrece Google Chrome para iOS?

Lo más interesante del navegador de Google es la interfaz gráfica, cuyo diseño permite un manejo atractivo de las múltiples pestañas que tengamos abiertas, además es muy eficiente la utilización de gestos táctiles, por ejemplo, para deslizar hacia el lado las páginas que deseemos cerrar, desapareciendo como si fueran un papel dentro de una carpeta.

Otro punto interesante es la posibilidad de sincronizar en tiempo real las pestañas abiertas y los marcadores con otros dispositivos que tengan Google Chrome asociadas a la misma cuenta de Gmail.

Chrome para iOS ya está disponible en la App Store en este link. Si eres un Mac user y ya usas Google Chrome en el escritorio, esta versión móvil se vuelve imprescindible para poder sacarle todo el jugo al navegador.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados